¿Quiénes somos?

En Innovamedikal S.A., trascendemos la innovación en el ámbito médico. Desde nuestra fundación el 24 de Junio de 2022, nos hemos comprometido con la importación, distribución y comercialización de una amplia gama de productos esenciales:

-Insumos y Equipos Médicos de vanguardia.

-Material Quirúrgico y Hospitalario de la más alta calidad.

-Materiales, Dispositivos y Reactivos de Laboratorio para impulsar la investigación y el diagnóstico.

Cada paso que damos está guiado por nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Con un enfoque en la calidad, la innovación y la entrega puntual, nos esforzamos por ser líderes en el sector y un socio confiable para todos nuestros clientes.

Bienvenidos a Innovamedikal S.A., donde la excelencia en la atención médica encuentra su fuente de innovación constante.

MISIÓN

Innovamedikal es una empresa cuya misión es Proporcionar, Importar, comercializar, distribuir productos y servicios de alta calidad y de última generación por medio de soluciones innovadoras el área de salud del territorio Ecuatoriano.

VISIÓN

Convertirnos en líderes en la provisión de soluciones tecnológicas de los Laboratorios clínicos y Hospitales y ser reconocidos como un proveedor de alta calidad, servicio eficiente y logística oportuna asegurando la satisfacción de nuestros clientes y aliados comerciales con personal capacitado en el mercado Nacional.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO

CALIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

INTEGRIDAD

INNOVACIÓN

AGILIDAD